Disponible ya en nuestra WEB la información , fechas  y enlaces para la admisión  del curso 17-18.(Ver)

Libros de Texto Curso 17-18

Ya se encuentra disponible en la web la información de los libros de texto para el curso 2017-18.

Información matrícula 17-18, calendario de matrícula y documentación     Ver

pizarra3 1

INSTRUCCIONES ADMISIÓN CURSO 2017/18

Plazo de solicitud de plaza: Del 4 al 27 de abril de 2017.

Pasos a seguir para solicitar plaza para el próximo curso escolar 2017/2018:

Primer paso

Tendrán que realizar el trámite a través de Internet, para ello deberán ir a la página de la Consejería de Educación y picar en siguiente enlace:
y elegir el nivel educativo que quieren cursar en próximo curso escolar 2017/2018

Admisión del alumnado Estudiantes Consejería de Educación y Universidades Gobierno de Canarias

Segundo paso

Elegir la opción que aparece; “Formulario de Solicitud”.

Convocatoria de admisión Formación Profesional Admisión del alumnado Consejería de Educación y Universidades Gobierno de Canarias

IMPORTANTE: Aparte de generar la solicitud en esta página, encontraran toda la información relativa a la oferta formativa (Ciclos Formativos, Bachiller, etc) en toda Canarias, los centros donde se imparte, consultar las lista provisionales y definitivas de admitidos/as, etc.

Tercer paso

Seleccionar que nivel quieren cursar y comenzar a cumplimentar los datos que les va solicitando la aplicación. Después de cumplimentar todos los datos personales y haber elegido los estudios que desea cursar, se generará un pdf que deberán imprimir y, junto con la documentación solicitada, entregarla en el IES Garoé si quiere estudiar en este centro o a la Dirección Insular de Educación si va a estudiar en otra isla.

ADVERTENCIA: Si no se entrega en los sitios mencionados, no tendrá validez el procedimiento, es decir no será válido hacerlo solamente por internet.

GOBIERNO DE CANARIAS