Disponible ya en nuestra WEB la información , fechas  y enlaces para la admisión  del curso 18-19.(Ver)

Pruebas de Acceso FP 18

Ya se encuentra disponible en la web la información de las pruebas de acceso para formación profesional 2018.

Información matrícula 18-19, calendario de matrícula y documentación     Ver(Pendiente de publicar)

admision18

INSTRUCCIONES ADMISIÓN CURSO 2018/19

Plazo de solicitud de plaza: Del 5 al 25 de abril de 2018.

Pasos a seguir para solicitar plaza para el próximo curso escolar 2018/2019:

Primer paso

Tendrán que realizar el trámite a través de Internet, para ello deberán ir a la página de la Consejería de Educación y picar en siguiente enlace:
y elegir el nivel educativo que quieren cursar en próximo curso escolar 2018/2019

Admisión del alumnado Estudiantes Consejería de Educación y Universidades Gobierno de Canarias

Segundo paso

Elegir la opción que aparece; “Generador de Solicitudes”.

admisionimg2

IMPORTANTE: Aparte de generar la solicitud en esta página, encontraran toda la información relativa a la oferta formativa (Ciclos Formativos, Bachiller, etc) en toda Canarias, los centros donde se imparte, consultar las lista provisionales y definitivas de admitidos/as,calendario, etc.

Tercer paso

Seleccionar que nivel quieren cursar y comenzar a cumplimentar los datos que les va solicitando la aplicación.

admisionim3

Después de cumplimentar todos los datos personales y haber elegido los estudios que desea cursar, se generará un pdf que deberán imprimir, firmar por parte de padre y madre, en caso de separación con quien conviva el alumno/a y junto con la documentación solicitada, entregarla en el IES Garoé si quiere estudiar en este centro o a la Dirección Insular de Educación si va a estudiar en otra isla.

Nota importante: El número de CIAL lo encontrará en el boletín de notas o en el carnet de estudiante.

ADVERTENCIA: Si no se entrega en los sitios mencionados, no tendrá validez el procedimiento, es decir no será válido hacerlo solamente por internet.

Para cualquier duda puedes consultar el manual de ayuda que se ha creado desde Consejería de Educación (Ver).