Disponible ya en nuestra WEB la información , fechas  y enlaces para la admisión  del curso 17-18.(Ver)

Libros de Texto Curso 17-18

Ya se encuentra disponible en la web la información de los libros de texto para el curso 2017-18.

Información matrícula 17-18, calendario de matrícula y documentación     Ver

Solicitud Residencia Escolar para el curso 2018-19

Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en las residencias escolares de las islas en el próximo curso escolar 2018-19. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

• Comenzar cuanto antes a rellenar la solicitud, ya que son varios los trámites (ayuntamiento, centro, etc.) y además debes dejar unos días de margen para que a la Dirección Insular pueda enviar a tiempo la documentación a las residencias solicitadas, en resumen, no dejarlo para los último días.

• Los estudios para los que se solicita plaza en este tipo de residencias son: ESO, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.(NO para estudios universitarios)

• La fecha de finalización del plazo será, en principio, hasta el 28 de febrero 2018.

MODELO DE SOLICITUD, DOCUMENTACIÓN QUE TIENES QUE APORTAR E INSTRUCCIONES PARA RELLENARLA:

• Solicitud para pedir plaza en la RE Pedro García Cabrera (conocida como La Laboral).
  • Solicitud para pedir plaza en el resto de las residencias de las islas (no en la RE Pedro García Cabrera)

Si quieren consultar las distintas residencias escolares en Canarias picar en el siguiente enlace:

Nota importante: El alumnado debe entregar la solicitud y la documentación correspondiente en la Dirección Insular de Educación de El Hierro, no podrá entregarla en la secretaría del centro del IES Garoé.