Disponible ya en nuestra WEB la información , fechas  y enlaces para la admisión  del curso 17-18.(Ver)

Libros de Texto Curso 17-18

Ya se encuentra disponible en la web la información de los libros de texto para el curso 2017-18.

Información matrícula 17-18, calendario de matrícula y documentación     Ver

Matrícula 15-16

Información Matrícula curso 15-16

Matrcula-escolar

Alumnos de nuestro centro

Se les facilitará la planilla de matrícula y se le indicará documentación que tendrá que aportar. La planilla y demás la deberán entregar antes del 12 de junio. Por lo tanto, NO TENDRÁN QUE VENIR A LA SECRETARÍA PARA TRAMITARLA, aunque si no la entregan en la fecha antes citada, tendrán que venir a realizarla los días que figuran en el cuadro anterior.

Alumnos que proceden de otros centros

NIVEL DE ENSEÑANZA DÍA DE MATRÍCULA
ESO
(alumnado procedente de los colegios de Valverde y El Pinar. También los nuevos alumnos/as de otros centros)
Jueves, 2 de julio.
CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR
(nuevo alumnado en el centro o alumnado del centro que quiere cambiar de estudios y cursar un Ciclo Formativo)
Viernes, 3 de julio.
BACHILLERATO
(alumnado procedente del IES Roques de Salmor o de otros centros y los repetidores de 2º BAC).
Lunes, 6 de julio.

Renovación de Matrícula

Nuevas Matrículas (Alumnos procedentes de otros centros)

IMPORTANTE: Se advierte que si no traen toda la documentación no se les tramitará la matrícula. Para cualquier información llamar a los teléfonos 922550370 ó 922550830 (De 9:00 a 12:30 horas).

Pruebas de Acceso Ciclos Formativos 2014-15

admision

El plazo para present

ar la solicitud de inscripción en las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos es: Del 10 de abril al 7 de mayo de 2014.
Requisitos:

• Para el Grado Medio tener los 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
  • Para Grado Superior tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba o tener 18 años y un título de Técnico de la misma familia profesional a la que se desea acceder.

Leer más: Pruebas de Acceso Ciclos Formativos 2014-15

Residencias Escolares 14-15

SOLICITUD DE PLAZA EN LAS RESIDENCIAS ESCOLARES PARA EL CURSO 14-15

Documentos

PLAZO de presentación de solicitudes a las Residencias Escolares: Hasta el 8 de mayo de 2014.

ESTUDIOS para los que se solicita este tipo de residencias: ESO, PCE, BAC y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (NO PARA LA UNIVERSIDAD).

LISTADO de Residencias Escolares en Canarias:  (Ver)

SOLICITUDES: Existen dos tipos de solicitudes, una para la residencia Pedro García Cabrera (conocida como La Laboral) y otra solicitud para las restantes residencias de Canarias.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA: Para rellenar la solicitud hay que realizar  trámites en varias instituciones insulares (Ayuntamiento al que pertenezcan, centro educativo, etc.) por lo que es recomendable que empiecen a gestionar la solicitud lo antes posible. Además, deberán tener en cuenta que tiene que llegar antes de 8 de mayo de 2014 a la residencia escolar,  por lo que deberá haber un margen de días entre la entrega en la Dirección Insular y la llegada por correo ordinario a la residencia.