BIENVENIDOS

AL IES GAROÉ

Aquí encontrarás toda la información que necesitas

GESTIONES ON LINE

Para el profesorado, alumnado, personal laboral y Familias

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Todo esto

mucho más!

...para ayudarte

ESTAMOS AQUÍ

sin compromisos!

/Bienvenidos
Bienvenidos2018-05-10T19:12:44+00:00
Bienvenidos a la WEB del IES Garoé de Valverde

El IES Garoé te da la bienvenida a nuestro nuevo Website. Poco a poco con la colaboración de toda la comunidad escolar iremos mejorándola y completándola. Desde esta plataforma se desea informar de todo lo que ocurre en el centro y facilitar todo tipo de gestiones.

Nuestro Centro está ubicado en Valverde, isla de El Hierro. Está formado por dos edificios independientes, en uno de ellos se imparte ESO y en el otro Bachillerato y Ciclos Formativos. A través de esta página pretendemos abrirnos y acercarnos a toda la comunidad educativa y a otros Centros.

También se utiliza como un edificio anexo la antigua residencia escolar de Valverde, donde se imparten los Ciclos Formativos de la familia de Cocina y Gastronomía.

En este sentido, esta web intenta ser un punto de encuentro entre todos los miembros de la comunidad escolar y facilitarles el acceso a la información y documentación de interés educativo

Fotos de nuestro Centro

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget