ESO2018-05-10T16:55:14+00:00
Oferta Educativa - ESO

La Educación Secundaria Obligatoria en el IES Garoé de Valverde está compuesto por tener un total de 9 grupos en horario de mañana, ofertando un total de 260 plazas divididas en dos grupos por nivel.

Las medidas extraordinarias de atención a la diversidad se encuentran en 3º ESO (2º de PMAR ó Programa para la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento).

Proyecto CLIL: actualmente está implantado el proyecto para la promoción del bilingüismo (Inglés) en 1º, 2º 3º y 4º de la ESO.

Las materias CLIL son: Tecnología, Matemáticas y Física y Química.

Información ESO

Horarios de Atención a las Familias
Grupo Tutor Día Hora
1º ESO A Nombre Lunes 10:20-11:15
1º ESO B
2º ESO A
2º ESO B
3º ESO A
3º ESO B
4º ESO A
4º ESO B
1º PMAR
Datos Estadísticos
Grupos en la ESO
Alumnos en la ESO
Porcentaje por sexo
Alumnas 50%
Alumnos 50%

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget