Elecciones Consejo Escolar 2018. IES Garoé

///Elecciones Consejo Escolar 2018. IES Garoé

Elecciones Consejo Escolar 2018. IES Garoé

Se informa que está abierto el proceso de elección de representantes de los distintos sectores al Consejo Escolar.
La presentación de candidaturas de todos los sectores (familias, alumnado, personal laboral y profesorado) comienza el jueves 18 de octubre  y finaliza el miércoles 24 de octubre a las 14:00h.
Las fechas de las elecciones serán el lunes 5 de noviembre (familias y alumnado) y 6 de noviembre (personal laboral y profesorado).
Podrás encontrar toda la información en :
By |2018-10-22T19:47:07+00:00octubre 18th, 2018|Categories: IES Garoé, Noticias|Comentarios desactivados en Elecciones Consejo Escolar 2018. IES Garoé

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget