Listados de libros de Texto para el Curso 19-20

Solicitud de libros de texto curso 19-20

Solicitud de Préstamo Libros Curso 19-20

Para solicitar el Préstamo de libros de texto, deberán reunir los requisitos y cumplir los plazo , que a continuación se relacionan:

Requisito económicoEl límite de renta familiar para poder optar a esta ayuda no puede exceder de 16.135,08 € en la renta del año 2017 (ejercicio fiscal de referencia) para familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro, se añadirán 1600€ por cada miembro computable.  Dicho límite se calcula aplicando la siguiente operación: Base Imponible General + Base Imponible de Ahorro – Cuota Resultante de la Autoliquidación. Si realizaron la declaración ese año (2017) no tendrán que aportar ninguna documentación, si autorizan a la Consejería de Educación a consultar el nivel de renta familiar por medios telemáticos. Es importante que firmen si quieren autorizar, ya que si no está firmado deberán aportar ustedes dicha documentación.

Plazo de solicitud: Del 25 de junio al 9 de julio de 2019.

Solicitud:Descargar el documento que se encuentra a continuación, rellenarlo, firmarlo (por todos los miembros de la familia) y entregarla en secretaria del centro, a partir del día 25 de junio y hasta el 9 de julio de 2019 (Horario de atención al público 9:00 a 13:00 horas).

Para más información visitar el siguiente enlace de la Consejería de Educación y Universidades: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/familias/ayuda_libros_texto/