IES Garoé. Acción solidaria con La Palma

Desde el Eje de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad se está llevando a cabo una acción solidaria con la isla de La Palma por la erupción volcánica que se ha estado viviendo durante estos meses.

Esta acción consiste en la elaboración de una chapas con diseños creados por el alumnado de Bachillerato de la mano de la asignatura de Dibujo Artístico. Estas chapas se están vendiendo a modo de recaudación con la intención de trasladar lo recolectado directamente a la directiva de los centros afectados y así, ayudar al alumnado y sus familias y poco a poco regresar a la normalidad.

El IES Garoé con La Palma.

Además, la TV Canaria se ha interesado por esta iniciativa promovida por nuestro centro y realizó una entrevista a Sonia Benítez Dorta (profesora de Dibujo) y a Malena Herrera Padrón (alumna de 2º Bachillerato) para que ambas explicaran de forma más detallada esta acción.